El juego de rol y acción de Team Ninja se estrenó a principios de marzo y ha sido jugado por 3,8 millones si se tiene en cuenta el dato de Xbox Game Pass.
Koei Tecmo confirmó hace unos días que Wild Hearts y Wo Long: Fallen Dynsaty habían tenido estrenos exitosos, aunque no se aportaron números concretos. Ahora sabemos que el juego de rol y acción soulslike, Wo Long, ha vendido un millón de copias desde su lanzamiento el 3 de marzo.
Team Ninja también ofrece otro dato: ha sido jugado por 3,8 millones de usuarios. Aquí no sólo se incluiría ese millón de copias de PlayStation, Xbox y PC, sino también los usuarios que lo han probado con la suscripción de Xbox Game Pass, servicio en el que debutó.
El estudio confirma que está trabajando en nuevas actualizaciones y tres contenidos descargables, y pide paciencia para futuros anuncios.
Lo último de los creadores de NiOh
"Wo Long: Fallen Dynasty no se conforma con fijarse en Sekiro, sino que lo adapta y lo amplía para ofrecer algo propio, sobre todo con dos de sus mecánicas: la moral y la barra de espíritu, sistemas muy profundos que añaden una nueva dimensión a una fórmula, la del soulslike, de sobra conocida", concluimos en nuestro análisis. "La obra del Team Ninja nos ha atrapado por el buen diseño de muchas de sus fases, que da gusto explorar, por algunos de sus enfrentamientos contra jefes, y por un buen ritmo que se consigue a base de niveles breves y numerosos".
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350761938/wo-long-fallen-dynasty-de-team-ninja-ha-vendido-1-millon-de-copias/