GinesGarrido Puedo respetar cualquier opinión, sea certera o no, y sea fundada en algo o lanzada desde la barra del bar, sobre cualquier tema.
Pero si pienso que dices tonterías, así te lo tengo que decir. Esa también es mi opinión. ¿U opinar que lo que dices es una tontería no es una opinión también?
Entonces, por favor, respeta tu también mi opinión.
Saludos
Por cierto, para información del resto; la mayoría, o una gran parte, de repartidores de Amazon trabajan en eternos contratos temporales, a través de ETT´s y subcontratas, unas 10/12 horas diarias, seis días a la semana (festivos y domingos incluidos), sin vacaciones remuneradas, sin cobrar todas las horas efectivas, y penalizándoles el pago del día si no completan el reparto de los lotes que llevan, sumando a penalizaciones directas por reclamaciones de clientes y el abono de multas que acaban cayendo porque como las rutas no son asumibles acaban tirando las furgonetas en cualquier sitio y cometiendo infracciones. Pero claro, si bajan rendimiento a la puta calle, con lo cual se la juegan si ven que no llegan a cubrir la ruta.
Que yo no justifico ni el comportamiento de los repartidores ni la manera de trabajar de muchos, pero que la presión y las condiciones a los que están sometidos son lamentables. Hay mucha info sobre esto por internet para el que quiera informarse, pero a mi son cosas que me cuentan los repartidores que vienen por mi empresa.