Serizawa Que PS6 sale a 599? Probablemente sea un éxito de salida. 699? No lo van a petar (Marathon-like). 799? Están en la B. Así lo creo, si sale a 799 ESTÁN donde Concord
Subestimas las tragaderas. Mira Amazon España, un país prácticamente pobre, ahora mismo la Pro está en el puesto 19 de lo más vendido en videojuegos solo superada en consolas por Switch 2 en el puesto 17 (La PS5 normal no está ni en el top 100). Y eso es porque se va a subir de precio y los 799 actuales la gente los está viendo casi como una oferta xD
Yo creo que la PS5 Pro empezó con mal pie y al final está resultando ser bastante exitosa pese a tener un precio ridículo. Los consumidores han hablado subiendo el listón de cuanto están dispuestos a dejarse sodomizar, en concreto los que os la habéis comprado. Si la Pro hubiese sido un fracaso entonces a lo mejor tendrían que pensárselo más, pero la realidad es que os sacan un consola a 800€. con mejoras visuales ridículas, sin lector y estáis yendo todos a comprarla incluso cuando ya teníais una Ps5 que hacía exactamente lo mismo. Pretendes hacerme creer que no habéis a apoquinar eso y más por un cambio de generación? JA.
Serizawa PAM. Otra. Otra gilipoyez. Cuando estamos viendo que Switch 2 no está alcanzando objetivos. Y que la hemos visto ya a precios muchisimo más bajos PORQUE LA GENTE NO ESTABA DISPUESTA.
Eso es bastante suponer, la consola hasta donde sabemos está vendiendo muy bien, de hecho marcando el mejor inicio de cualquier consola hasta el momento:

Que no se estén cumpliendo las previsiones por ahora lo sabe solo Nintendo, ya veremos, pero es innegable que está funcionando muy bien,