Canelo
Antes de que existiera reflotes habia un foro llamado pacotes. La dinámica, foreros y número de calvos eran los mismos asi que reflotes puede considerarse heredero de aquel foro. Qué diantres, el origen mismo de reflotes se debe a Paquillo si lo pensamos bien.
Pues resulta que se publicó un post donde aparecía Paquillo diciendo que esta era su primera copa... No voy a entrar en más detalles porque no quiero dar a entender que estoy difundiendo el vídeo, pero resulta que el tal Paquillo debió ver el post y la coña de te llevas una denuncia y te empuro... pues se hizo realidad.
Varios foreros recibieron aviso por correo postal a sus domicilios (supongo que el juzgado exigió IPs para conocer procedencia de los autores de los mensajes) y bueno, un tiempo antes de que todo el asunto saliera a la luz a los administradores del foro anterior les debió llegar algo porque de la noche a la mañana decidieron chapar el foro pacotes de repente y sin dar explicaciones. Hubo foreros concretos que tuvieron la malísima suerte de haber sido agraciados con cartas muy serias del juzgado por el simple hecho de haber comentado en aquel post. Al parecer la carnicería se habia hecho un poco aleatoriamente y sin tener en cuenta si la gente habia publicado info sensible del Paquillo o habia pasado a poner el tipico comentario de 'jajaja k loko salu2'. Afortunadamente y por lo que sé todo quedó en susto y nadie ha tenido que indemnizar a Paquillo. Me siento especialmente orgulloso de ser coetáneo del gran @Milipu ejerciendo de asesor legal a los afectados.
Asi que ándate con ojo que todos los que hemos comentado aqui somos susceptibles de ser denunciados por Paquillo.
Y un saludo a Paquillo, la GCivil y por supuesto a la AEPD