Crazy_Hand
Los que usais este tipo de lógica, si es que se le puede llamar así, es que no entiendo ni qué cojones hacéis posteando.
Que la cuestión no es que cueste trabajo o no, o que tenga dinero o no, algo de lo que no tienes ni puta idea y sólo puedes presumir, la cuestión es que no puedes exigir que la gente haga contigo gilipolleces sólo porque no te cuesta.
¿A ti te cuesta mucho chuparme la polla? Ya te digo yo que no. No la tengo tan pequeña como para que no la encuentres ni tan grande como para provocarte daños irreversibles en la faringe. Bueno, pues voy a poner una ley para que cada 2 años vengas y me pegues un lametón en la polla. ¿Por qué? Porque yo quiero. ¿Tiene sentido? No, como esto de Alemania. Ningún sentido, pero, ¿qué más da? Según tu lógica; ¿qué te cuesta?
Es sólo cada 2 años. ¿Tampoco te vas a morir, no? Sigues haciendo tu vida y cada par de añitos, que es bastante, coges el coche 3 horillas, vienes a Jaén, me pegas un lametón en los huevos y te vas otra vez de vuelta a seguir con tu vida dos años más. Tampoco creo yo que merezca la pena quejarse si es algo que puedes hacer sin problema, ¿no?
Dejad de justificar medidas abusivas de mierda contra la gente usando la puta lógica si es que se le puede llamar así del "tampoco te cuesta nada", que con eso se puede justificar cualquier puta gilipollez que se te ocurra.