Xiphias Es que tal cual, se ven más que aceptables, vale que no serán 4K y demás, pero más que aceptables.
Por cierto, ¿qué película es?
Davidlie Y no es que tenga muchos audios pero al final 4k dolby vision...
Yo puedo entender que aunque yo me conforme viendo pelis a 1080p algunos queráis 4K y dolby vision y toda la mandanga, me parece totalmente aceptable y comprensible querer ver una película como mejor se pueda ver.
¿Pero lo de distintos audios? Nunca lo he entendido... Ojo, que lo respeto, claro, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sólo faltaría, pero no lo entiendo.
Lo digo porque tengo un colega que lo mismo, le pesa más de 10 Gb una peli, Sinners, por ejemplo, y luego te dice: "No, es que la peli me la he bajado en inglés, y en castellano, y en francés, y en italiano, y en alemán, y en griego, y en chino, y en ruso, y en húngaro....".
A ver, como mucho te la bajas en inglés VO, que tú eres de ver las pelis así como yo, y en castellano por si quieres pasársela para que la vean a tus padres o alguien así que no sepa inglés, pero para qué cojones quieres la peli en puto chino o en puto ruso o en puto húngaro 🤣.
Sigo flipando con que pelis a 1080p os pesen 15Gb.
¿Podríais subir alguna captura?