Uzu Si para mandar 1kW de Titán a la Tierra cuesta 10kW que puedo sacar de Titán y me da igual que el déficit se lo coma Titán porque lo que quiero es que llegue ese 1KW a la tierra, se hará.
Es que partes de una premisa falsa. NO puedo mandar nada a la tierra porque el viaje en sí ya me cuesta más de lo que llevo
Tengo una nave espacial (un camión) que funciona por metano.
Asumamos (una sutuación ideal para tu postura) que ese camión sólo consume combustible cuando trasporta cosas, así que el viaje hasta titan es gratis. Allí puedo coger todo el metano que quiera. Pero por cada kilo de metano que cojo, consumo 2 kilos para llevarlo a la tierra.
¿Cuantos kilos tengo que cojer para que llegue algo a la tierra? Ninguno, cojones. El puto camión se queda varado a mitad de canimo porque no le llega!!!!** Y si lo he llenado antes del viaje desde la tierra, para que pueda volver, será perdida para la tierra, porque ese metano es de la tierra.
No es cuestion de balence para tinan o balance para la tierra, es que mover el "peso" de mover el propio metano hasta la tierra ya consume más de lo que genera!!!!
No sé que más hacer para que entendais algo tan obvio.
Y si estoy equivocado, venga responde: Si el camion está vacio. ¿Cuantos kilos tengo que cojer para que el camión llegue a la tierra? (no ya que sobre algo).
Coger metano para usarlo en la tierra, NUNCA se va a hacer porque nunca va a compensar. No es una cuestión tecnologica., son leyes de la físia. Otra cosa es usarlo en la propia titan o inmediaciones. pero ... ¿pàra qué? esa es la cuestión.