Yo me hice una cuenta por 2008 y me perdí todo lo mitico que sucedió años antes.
Pero aún así disfruté muchisimo de muchos hilos míticos.
También tuve la oportunidad de presenciar y pasarlo de puta madre con foreros como:
Elgasty
Juntacadaveres
Dragon milenario
Feníx Supremo
Alucardd
Wayne Rooney
Gordo con tetas
Bonoman
NintenBoxer
Canary Xboxer
Forista(uno de mis favoritos)
Bluevelvete(también por aquí)
Badrus(también por aquí)
Abadox(un bot medio rarito pero buena gente)
Laolamix(que lo acabo de ver aquí comentando xd)
Hilo que entraban,hilo que reventaban y se formaba la de Dios.
y un largo etcxetera y muchos otros miticos siguen por aqui,estuvieron en pacotes y otros tantos en ejde,3d juegos,vandal ,discord etc.
Asi por encimita recuerdo un forero llamado myracles que la lió parda en un hilo de Killzone con una frase que iba algo así "yo no quiero seguir siendo,tu abres los ojos y miras o algo asi.
Se armó la de cristo con el cachondeo y troleo del bueno.También tenía una manera de escribir pesima pero al mismo tiempo resultaba un descojone brutal en especial cuando felicitaba a algunos foreros en sus cumpleaños en plan x forero felíz cumpleaNos porque no sabía usar la ñ en el teclado y hacía copy paste de cualquier letra ñ random de internet.
También la que lió Cirujano en un hilo que no recuerdo que se lió con unos cuantos foreros y los invitaba a encontrarse en un lugar y caerse a puñetazos con lo de " sigue sigue que te maduro rapidito" y otra cosa mas que no recuerdo.
Y lo del moderador trol aquel DeLaGuardia expulsando sin ton ni son y favoreciendo a sus amiguitos,que luego expulsaron a él y luego se puso a enviar videos y fotos de su micro polla a foreros y hasta el personal de Meri tuvo que tomar cartas en el asunto.
Los putos hilos de "y si cae un meteorito"
Un video promocional que sacó las tiendas Game cuando la canción del coreano? aquel estaba de moda del "ganam style" o yo quese que le cambiaron la letra para la promoción y fue el hazmereir de todos los portales de videojuegos en España con lo de la "fidelidad y mejor servicio al cliente" que obvio era una mentira por que el servicio era putapenico,que la cual luego lo metieron en el cajón del olvido por la tormenta de mierda que le cayó de internet.
El puto video desapareció de la faz de la tierra pero lo mas gracioso fue que estaba hecho con dependientes reales que trabajaban en sus tiendas de España en aquel entonces y salía una tia que luego en forocoches se lió porque habia un forero de allí que decía habersela tirado y hasta puso fotos de él y la tia "juntos" aparentrmente y en Meri un forero que reconoció a un dependiente y decía haber tenido un problema en la tienda con ese dependiente.
El video que alguien hizo con el mando de xbox one(creo que el video sigue en YT) con lo de "y mira que suavito papi" al forero aquél que tenía un avatar de un soldado con la cara pintada que era un trolazo pero se creía sabio y sacaba pecho de tener muchos trofeos en la play y se descubrió que hasta había platinado el Hana Montana solo para engordar la lista de trofeos y que decía que estaba primer lugar en el ranking mundial de un juego que no recuerdo cual xD para vangloriarse.