Por aquí sigo en el tutorial con dos poderes de momento (ultramano y combinación).
Me pasé desde ayer por la tarde hasta hace un par de horas (me acostaba a las 6 y me he despertado ahora) jugando sin parar. Creo que la otra vez no estuve tanto tiempo en la meseta.
Yendo de un lado para otro, probando todo lo que se puede hacer con la Ultramano (ya que como te deja rotar piezas y hacer estructuras en vertical vi hasta que punto puedes montarte ciertas cosas).
También me lo pasé bastante bien probando las cuerdas y los ganchos creando algunas aberraciones para comprobar si bajaban. Algunas en plan película como tronco en vertical con gancho, lo sujeto a la cuerda y Link agarrado sufriendo por su vida xD.
Cuando ya tenga más material quiero ver que más se puede hacer (porque ahora mismo solo te encuentras velas, madera y ganchos).
Y de momento creo que es mi favorita pero me gusta muchísimo la combinación. Me alegra que te den esto de primeras porque te quita la sensación de las armas simples en Breath of the Wild.
Ya de primeras te dejan probar escudos con pinchos, con setas, tienes armas para fusionar y crear burradas en daño (la básica con roca) pero por ejemplo si fusionas con un tablón de madera puedes crear corrientes de aire que se lleva al enemigo.
El arco ha mejorado bastante con esto y he visto, no sé si es cosa del tutorial, que son bastante generosos con las flechas. Así que me gusta porque se le puede dar aún más uso.
Y nada, he visto que me queda algo por una zona helada. Vi un poco porque hice comida con resistencia al frío y estuve investigando pero claro, para lo que tienes que ir se desbloquea después.
Por cierto una cosa a falta de comprobar o si estoy en el error pero parece que no se te guardan las creaciones que haces. No sé si esto es así en todo el juego o luego tienes una opción para guardar diseños.
Espero que sí porque si no si que lo veo como un fallo.