EL_CHIDO No creo. La compañĂa que está detrás de esta consola es la antigua Koch Media, parte de Embracer Group. Es una empresa tocha, con capacidad para fabricar cientos de miles de consolas o incluso millones si fuera necesario.
Esto no es un proyecto pequeño ni homebrew hecho por aficionados. Es una producción industrial y las consolas se van a distribuir hasta en los Carrefour... asà que no creo que falten consolas para todo el mundo. Y lo mismo para los juegos.
PD : Por cierto, el Ăşltimo minuto de este video me parece una gozada y una buena muestra del rencor acumulado que tiene un especulador ante el lanzamiento de esta Neo Geo AES +. Está rabiando por dentro como hacĂa mucho que no le veĂa xD
AhĂ, afirmando que todos los que vamos a comprar la nueva Neo Geo AES + es para especular con ella pero dará igual porque no podremos hacerlo, nos la vamos a comer con patatas y va a ser una mierda que terminará en un cajĂłn y blablablabla xD
Muy grande el Lord Nec que no oculta la rabia que le tiene a esta nueva consola que le jode su chiringuito de especulaciĂĂłn.
Saludos.