Nemesis AhĂ es donde está esto. Que es todo polĂtica. AsĂ que el tema que aquĂ dicen del ruido y todo eso, creo que yo al menos no me he centrado en eso. El que estĂ©n con el ruido a tope me toca los huevos como al que más, y me parece una falta de respeto. Pero desde el inicio del hilo ha ido por la parte polĂtica, como que deberĂan estar deprimidos por la mierda de servicio. Y lo siento, pero es como decir "como podĂ©is salir de fiesta cuando en Irán están bombardeando" o "pues que cancelen el mundial de USA porque el mundo está muy malito"... si encima que estamos en la mierda, tenemos que estar jodidos todo el rato, mal vamos.
Ahora bien, que seas de ideario polĂtico muy distinto y te toque los huevos que hagan eso, ya es otro cantar. Luego veo a los mismos izquierdosos que defienden esto, quejándose de la Semana Santa porque ocupa la calle pĂşblica para sus "jueguecitos con muñecos", y los de Vox y PP que ven estos videos con charos bailando como un insulto, luego aplauden con orejas las ciudades totalmente intransitables como Sevilla durante la Semana Santa o la feria de Abril porque "es nuestra cultura", pero ojo cuidado con tener musulmanes celebrando el fin del ramadán, que eso sĂ que deberĂa estar prohibido por salvajes.