PoleoMenta Lo de interpretaciones torticeras es la de hacerse el tonto al nivel que estás dejando caer que puede que el expulsado no supiera de qué estaba hablando, cuando sabes perfectamente que es un submundillo que controla al dedillo.
Lastima que no pueda buscar cualquiera de los hilos donde la izquierda política de este país ha dejado caer una cierta liberación de las niñas sexualmente, ya sea en charlas en colegios, la vez que creo que Montero dijo que las niñas pueden follar todo lo que quieran y con quien quieran, o la campaña aquella que decía que solo sí es sí para tener sexo consentido con menores, dejando entrever que si aceptan, ya es suficiente. Estoy seguro que en el momento en el que piensas/sabes que es una idea de izquierdas, estás totalmente en contra, pero cuando piensas que ha sido por wokismo o cualquier cosa que huela a izquierdas, ya a favor del expulsado.
Edito:
PoleoMenta Eso sí, al Pableras, Irene y compañía que iban a Cuba a buscar menores para trajinar en sus buenos tiempos, a esos les van a seguir apoyando porque son de los míos. Pero la pedofilia me indigna mucho
No me ha hecho falta ni buscar nada. Dos mensajes después te has retratado tú mismo.