TheElf Ya te ha respondido @Sheeper, es exactamente lo que él dice, que el problema no son el personaje o el juego en sí, es el rollito que le han dado a la niña.
Lobo Toda la razón, lo son, pero esos despojos humanos llevan en Internet desde siempre, y cabría preguntarse porqué con la niña de Pragmata han saltado de esta manera y con otras niñas como Ellie de TLOU o Haruka de Yakuza o las de A Plague Tale o The Walking Dead no.
Entiéndeme, no me chupo el dedo, sé cómo es Internet y sé que si buscas encuentras contenido asqueroso y enfermo de cualquier personaje niña que puedas imaginarte, de cualquiera.
Pero cuando salieron TLOU, Yakuza, A Plague Tale o The Walking Dead no salieron noticias de este tipo acompañando a esos juegos, y lo dicho, quizás habría que preguntarse porqué.
Y esto repito que no es ninguna crítica al juego como tal, que pinta bastante bien, al menos en mi opinión, ni al personaje de la niña que no tengo ninguna duda de que pueda ser un buen personaje, es como al rollito que le han dado, por así decirlo.