Yo reconozco que hace muchísimos años cuando veía YouTube a éste lo seguía, estoy hablando de hace una década o casi, tampoco es que fuera megafan y estuviera ahí el primero para ver sus vídeos, pero si me aparecía un vídeo recomendado pues a lo mejor sí que le daba, me molaba el rollo que tenía, se le veía un buen apasionado y conocedor del mundillo, me gustaba cómo se expresaba y como que no vivía de YouTube hacía lo que le salía de los cojones, y eso molaba, lo recuerdo ahí con sus pintas de friki barbudo grabado con cámara de mierda jugando al Rule of Rose o currándose un documental de Rare de 1 hora que aún con su edición cutre ya sólo por el conocimiento y el cariño y las ganas tenía su encanto.
Pero desde que pudo empezar a vivir de esto se ha prostituido hasta el hastío, y se ha dedicado a subir contenido fast-food lleno de caritas, humo, clickbaits y haciendo girar la rueda del fango, que entiendo que es lo que tendrá que hacer para poder seguir viviendo de esto, pero que obviamente ha hecho que su contenido pase a ser una absoluta mierda, una pena.
Lo de 15 putos vídeos del puto rumor del remake del OoT ya es para que se lo replantee seriamente.