A mí el último que me dio por ver suyo era uno de "por qué Code Veronica es importante" o algo así, subido hace poco.
Duraba como media puta hora y juro que habían pasado 10 minutos y todavía no había dicho nada, absolutamente nada, no había ni intuido que tenía la intención de empezar a hablar en algún momento de porqué era importante Code Veronica, que se suponía que era el puto tema del vídeo.
No, esos putos 10 primeros minutos habían sido algo del palo:
"Buenas, gente, pues hoy os quiero hablar de porqué es importante Code Veronica, porque sí, Code Veronica es un Resident Evil muy importante, que tiene mucha importancia, que esto es algo que la gente no sabe, pero sí, es muy importante, es que es muy importante, que la gente tiende a no darle la importancia que se merece, pero en realidad es muy importante, así que hoy os quería hablar de la importancia de Code Veronica, porque como os digo es un Resident Evil muy importante, así que hablemos de la importancia de Resident Evil: Code Veronica, que es un Resident Evil muy importante"...
10 minutazos así, el puto hombre bucle, la misma puta frase, dicha de mil maneras distintas, pero la misma puta frase, dándole vueltas a lo puto mismo sin ir a ningún puto lado, sin avanzar a ningún sitio, un tercio de un vídeo de media hora y aún no había dicho nada, y yo porque lo quité a los 10 minutos porque no podía más, pero el tío seguía así, a lo mejor se pasaba así más de medio puto vídeo.
Bueno, vale, miento, no aguanté 10 minutos así, aguante 8, porque 2 minutos fueron de: "¿No lo juegas? Pues véndelo en Eneba, que yo y más de chorrocientas mil personas ya confiamos en Eneba", porque sí, en el navegador nuevo no tengo SponsorBlock y a parte de tragarme su mierda de bucle me tragué su mierda de anuncio, para hacer la experiencia más satisfactoria.
En serio, se casca una mierda de vídeos que no es ni medio normal, no sirven ni para tenerlos de fondo, última oportunidad que le doy, a partir de ahora que lo vea otro.