Han pasado ya casi 20 años desde que me registré en Meri y leo muchos de vuestros nicks con mucha nostalgia. A pesar de no estar tan activo y que haya algunas ausencias en este foro, me alegra poder seguir entrando a leer a algunos de vosotros a quienes siempre os he tenido en gran estima y habéis sido una referencia.
Hace unos meses comencé un proyecto, el sueño de mi vida vaya, crear un videojuego y darle mi aportación a este hobby que me lleva acompañando toda la vida. No sé cuando estará listo, pero quiero que seáis los primeros en saberlo y en probarlo, si queréis, cuando llegue el momento.
No pretendo reinventar la rueda ni pecar de ambición (somos dos personas actualmente), pero creo que el proyecto tiene ideas sólidas que pueden ser bastante divertidas. Como no podía ser de otra manera, será un juego de terror en primera persona que tratará de huir de casi todos los clichés de este género, siendo más un Papers Please de terror con muchos matices y comillas.
En cuanto pueda hablar con más libertad del proyecto, que lo estoy deseando, aquí se sabrá primero.