geluch0 Es la idea. Un híbrido entre ir descalzo yy zapatilla. Dedos libres y poca suela. Te acabas haciendo y al año andas por piedras como si nada.
Entreno... bastante, y yo jamás me pondría esas zapatillas que he puesto para ir al monte.
1.80, pero tengo los pies grandes.
As_I_Die Qué triste es entrar a una zapatería en la que ves modelos guapísimos y tener que decirle a la dependienta "¿disculpa, qué modelos tenéis del 47?" y ya directamente lo peor es cuando te dicen "no, ninguno, lo siento".
Totalmente. Hace un par de años se me rompieron las botas que usaba siempre así que me llegué a la zapatería buena de mi ciudad, que tampoco es que tengamos muchas opciones. En definitiva, el tipo por lo visto tiene dos locales, y en el principal no les quedaba ni una sola bota "simple" de mi número. Tuvo que llamar por teléfono al otro para decirle que "iba para allá un chaval" y me dieron las típicas 45 pero que "era un 45 grande" y, afortunadamente, me quedaron como un guante.
En el Sprinter y esas tiendas deportivas veo muchas veces zapatillas de deporte que me flipan por diseño y terminan en el 44 ó 45.