Yo tengo, desde siempre, problemas con las zapatillas, por el pie anchó. Tengo el empeine bastante ancho, y era un dolor ponerme según que zapatillas. Las de tacos o las de esquí, era una puta tortura (y ahora me pasa con ciertas zapatillas de padel). Siempre he buscado zapatos de horma ancha, las que uso mucho son las 574 de new balance, pero otros modelos de la misma marca no me las puedo poner.
Y bueno, he probado estas barefoot, de una marca más barata (porque joder, que precios tienen), y bueno, son bastante cómodas. Yo que acostumbre a estar descalzo siempre que puedo, incluso en la finca de mis padres clavándome las piedras, pues muy cómodas desde el minuto 1. Pero es que son feas. Y mira que este modelo, dentro de lo que cabe, no son esas horrorosas que marcan los dedos:

Pero en cuanto las ves desde arriba, es como si tuvieras los zapatos del actor secundario:

(estas en concreto venían con una plantilla de "transición")
Quizás pruebe otras, al final, a estas alturas de la película me da bastante igual la estética, porque cómodas son. Pero incluso a mí, que la estética me es mas indiferente, hacen daño a los ojos.
PD: Y ningún problema al andar por la calle, ni que se siente mucho las piedras y tal... Quizás sea por lo de andar descalzo toda la vida 💁