Melon Que estemos en una época en la que casi todo es de dominio público, no significa que se pueda incumplir un acuerdo.
Vale.
Pero es que si yo grabo un vídeo tuyo prometiéndote que sólo se va a ver fuera de Europa y lo cumplo y sólo lo subo para fuera de Europa pero un canadiense lo ve en su casa en Toronto, se lo baja y lo resube poniendo que pueda verse en todo el mundo no es mi culpa y yo no habré incumplido ningún contrato.
Otra cosa es lo que hablábamos con @Lobo, que sería deshonesto e incluso ilegal por mi parte no informarte de que en realidad yo no es que pueda controlar mucho eso, pero en sí yo lo de subirlo para que sólo pudiera ser visto fuera de Europa lo habría cumplido.
Lo del programa que pones lo veo distinto porque se les filtró y eso puede interpretarse como fallo de ellos, tendrían que haber tenido a mejor recaudo ese programa, pero lo que pasa en lo que se comenta en este post no, porque obviamente el tío que sube los vídeos originalmente en Argentina no puede controlar lo que haga alguien en España, Japón, México, Australia o en donde sea.