PoleoMenta Solo se que la izquierda que tanto odia a Mercadona, dirán que es culpa de Mercadona que los pobres se queden sin supermercado (al que robar)
MidgarWolf La de veces que he hablado de ese sitio en este nuestro foro. Debe ser de los peores sitios de españa como municipio entero. Hace unos meses me subí en un bus allí para ir al centro comercial y era el único español del trayecto en un bus lleno.
CREMER MidgarWolf No te preocupes, gracias al PSOE en poco tiempo la mitad de ese autobús serán "españoles"
Ikki_fenix MidgarWolf yo hace quince años iba con mi ex al centro comercial de salt y aunque no era mal sitio ya se empezaba a notar la degradación... No sé cómo debe estar ahora todo
Mecagoenlamadre No sé qué es más feo, si el futuro de España por culpa de ciertas políticas tomadas que han generado lo que sufre este supermercado o el dialecto de la noticia.
Bonetrousle Mecagoenlamadre Mejor me callo lo que pienso para que no me expulsen, pero a veces queda claro que se te come el personaje.
Kaedras AlejandroMagno Esto me recuerda que tengo el juego pendiente, a ver si le hago hueco y me lo paso.
Shvus No pasa nada, el alcalde es de ERC y en la ciudad de la que se segregó hay uno de la CUP de pata negra, un Salellas. Qué ganas de echar al alcalde de Manresa que es del miso palo, aunque sea a costa de votar a Junts 🤢