Seider Ostras la oportunidad que tenĂas de salvar la poca dignidad que te queda, pero la has desaprovechado. Vamos por partes:
Seider No era contigo sino con la lista en sĂ
Está clarĂsimo esto, pero no creo que sea muy justificable tal rebote a no ser que tengas, digamos 8 - 9 años.
Seider No me parece bien tal como está confeccionada y es algo que he dejado claro desde el principio
Cuestionable, pero venga te lo compro.
Seider Pero a tĂ esto es algo que por lo que he visto te ha molestado sobremanera
Repito: no me molesta nada. Solo me gusta ahondar en la incoherencia de algunos foreros y ver hasta donde pueden llegar, como dije aqui:
Mongoose Me aburro en el trabajo jaja, voy a seguirle un poco más el juego a ver hasta donde puede llegar
Pero por algĂşn motivo confundes el seguir contestando con estar molesto y ofendido. Nada más lejos de la realidad, amigo, simplemente me parece fascinante como pensáis algunos. Y la nula comprensiĂłn lectora y, que ante darte cuenta de tu metedura de pata, jamás vas a recular y vas a seguir adelante, cavando un hoyo más profundo y quedando más en ridĂculo.
Seider Pues por algo será... tú sabrás xD
Por todo lo que te he puesto arriba. Pero te hago un resumen:
Mongoose Señalo que me parece curioso que haya tantos juegos en la lista hechos por Nintendo, y que la switch tenga tantos juegos que superan los 10 millones de unidades vendidas.
Respondes diciendo que son juegos casuales y que no deberĂa sacar pecho por ello.
Explico que no estoy sacando pecho, ni dando opinión, simplemente señalando un hecho.
Nos relatas tus criterios para ver si un juego es digno de estar en esa lista o no.
Te señalo una vez más que no estoy defendiendo ni dando opinión, si no señalando un hecho objetivo.
Te das cuenta que has metido la pata e intentas hacer una huĂda hacia delante haciendo asunciones sobre mi persona.
Saludos