irakmata ¿Como que no me impota que Microsoft no lo esté haciendo bien? ¿Es que no me lees cuando escribo en el foro? Mria en los hilos recientes donde se han dado buenas noticias de la Sharma volviendo a los exclusivos y haciendo las cosas mejor. Pues claro que quiero que Microsoft haga las cosas bien como las hizo en la época de Xbox 360. Esto tambien lo he dicho mil veces en el foro.
A mí me gusta Sony pero no quiero que ninguna compañía desaparezca, ni siquiera Nintendo de la que tambien he elogiado en multitud de veces lo buenas que son Switch y Switch 2 teniendo en cuenta que son portátiles.
Y lo que quiero es que las consolas sigan teniendo una razón de ser, que no dejen de vender en buenas cantidades porque son las consolas las que mueven la mayor cantidad de dinero a la hora de desarrollar videojuegos. Nadie se gasta tanto dinero desarrollando videojuegos como Sony y Microsoft. Y Rockstar tambien dejándose una pasta gansa en sus juegos los cuales amortiza estupendamente gracias a las consolas.
Así que me parece que te has columpiado de lo lindo conmigo. No tienes ni idea de qué es lo que me gusta a mí de esto de los videojuegos. Me gusta el circo, el conjunto, el sector en sí.... y para que el sector tenga buena salud tiene que seguir así, con consolas metiendo caña y el PC estando presente con sus avances en hardware y en tecnología.
Saludos.