Tharitley Yo aquí tengo una teoría. Los de Rockstar le tienen tirria al PC por una razón. Orígenes de la compañía.
Rockstar antes era DMA Design. Una compañía que se inició en esto de los videojuegos con el ordenador Amiga. Sus primeros bombazos fueron en dicho ordenador... caso del Lemmings de 1991.
Pues entre usuarios de Amiga y los de PC había una gran rivalidad. Y me parece que los de DMA, al pertenecer a Psygnosis, compañía emblemática de Amiga, pues eran parte de esa comunidad de usuarios amigueros que le tenían manía al PC. Y desde aquello hasta nuestros días, pues continúa el pique xD
De igual modo que le tienen tirria a Nintendo y a sus consolas debido al mal trato que Nintendo les dió en la época de Nintendo 64, cuando sacaron algunos de sus juegos en esa consola. Nintendo los ninguneó y a partir de ahí dejaron de sacar sus juegos potentes en consolas Nintendo. Por eso no hay ni un solo juego principal de la saga GTA en consolas Nintendo.
Me parece que son un poco rencorosos estos de Rockstar. Pero se lo pueden permitir porque nadan en billetes así que por mi bien xD
irakmata Con la respuesta de @Ho-Oh vas bien servido. Como te acabamos de pillar con el carrito de los helados xD
Saludos.