Casius_Claymore Por lo visto OMS considera que Canarias es el puerto mejor preparado que está más cerca para atenderles.
Muy bien, pero para eso no es necesario que el barco atraque en la isla, se les evacua en un barco de salvamento marĂtimo y santas pascuas, y que el barco siga rumbo a Holanda.
Lo que pasa de verdad es que los putos holandeses no quieren arriesgarse a desinfectar el puto barco en sus propias costas, quieren que nosotros asumamos el riesgo más importante y hagamos el trabajo por ellos, para asĂ no correr el riesgo de que un amigable roedor desembarque y desencadene una nueva pandemia en su paĂs.
Me apuesto los huevos a que no van a venir para solamente evacuar a los pasajeros, su pretensión es desinfectar el barco aquà en Canarias, que es justo el momento más peligroso de todo el proceso porque las ratas no son gilipollas, y en cuanto ven que empiezan a palmar a puñados tratan de huir por cualquier medio.
Ya veremos si tengo o no razĂłn, pero todas las excusas que estoy escuchando son bastante peregrinas.
ÂżSĂ no hay peligro porque se visten como si fueran astronautas?
ÂżSĂ no hay peligro porque no quieren desembarcarlos en Cabo Verde?
¿Sà ya evacuaron a los infectados por qué vienen a Canarias en vez de dirigirse a Holanda a hacer los trabajos de desinfección?
ÂżCĂłmo se contagiĂł el primer afectado, dentro o fuera del Barco?
En fin... Que lleven mintiendo desde el minuto uno sobre como se contagia, sobre la cepa, y toda informaciĂłn contradictoria que ofrecen huelen a mierda a kilĂłmetros.