Venía a decir que el añadir cebolla es muy propio de gordos de mierda como cuando ya se demostró en no sé qué hilo, reciente entre comillas, de cuál es tu fruto seco favorto, y se me cayó el puto alma a los pies cuando vi -aunque lo esperaba, tampoco os voy a engañar- que el 99% de las respuestas consistían en:
- Anacardos tostados
- Pistachos con chocolate blanco
- Pecanas caramelizadas
- Almedras con jarabe de glucosa y aceite de palma
- Nueces con miel
Básicamente, este meme que ya adelantaron, como siempre, Los Simpson
La tortilla con cebolla está hecha para la gente incapaz de comer nada que tenga menos de 3 ingredientes. Necesitan edulcorarlo todo con puta mierda, sea lo que sea, y si queda feo echarle azúcar o chocolate a la tortilla no te preocupes que para matarle el sabor y hacer que sepa a algo (ésta es una frase que los gordos de mierda suelen utilizar muchísimo con la comida: "es que si no no sabe a nada") ya le echan tres kilos de cebolla, que tiene un sabor más fuerte que la patata, para terminar comiendo cebolla con tortilla y no al revés.
Entro al hilo y lo primero que veo es el comentario de uno dándome la razón diciendo a mí antes no me gustaba con cebolla, luego empecé a comer con cebolla (ya empezó a matarle el sabor) y ahora la cebolla es caramelizada (ya de gordo, directamente).
No os quedéis ahí. Yo os invitaría a llevarlo más lejos y si sigue sabiendo sosa echadle un poco de sirope, nata montada, miel por qué no o metedla directamente en la freidora para hacerla frita que así seguro que el sabor se realza más.