Las solteras también merecen una luna de miel: así se planifica una:
Jessica Cruel
6-8 minutos
Es el viaje de chicas que tanto soñabas…
Voy en una lancha rápida hacia mi último destino de vacaciones. Mientras avanzamos, intento hacerme un selfie. La foto que quiero es la de las olas, los barcos, las islas, pero no consigo sacar a las parejas besándose del fondo. Mire a donde mire, hay parejas de luna de miel en mi visor. Los tripulantes y yo somos los únicos solteros del barco. Técnicamente, yo también formo parte de una pareja, en realidad un trío de amigas solteras que se dirigen a una escapada a Anguila. El viaje es lo que me gusta llamar una luna para nosotras.

Ventz
A menudo reservamos los destinos de nuestros sueños para el día en que podamos ir con la persona con la que hemos decidido pasar nuestra vida. Está la luna de miel y la luna de miel de bebé, pero ¿cuándo pueden las mujeres solteras celebrar los hitos de la vida y satisfacer el deseo de compañía y aventura? Eso es la luna de miel.
Para mi luna de miel más reciente, me invitaron al Four Seasons Resort and Residences de Anguila y me acompañaron dos amigas. Seguramente te preguntaras: ¿Cuál es la diferencia entre este viaje y el típico viaje de chicas? Bueno, al igual que una luna de miel o una luna de miel de bebé, una luna de chicas se hace para celebrar un gran hito en la vida. En mi caso, fue mi primer libro. Las mujeres solteras suelen viajar para celebrar la despedida de soltera, la boda o la fiesta del bebé. Rara vez conseguimos amigas para viajar y celebrar algo que no encaja en el calendario típico.

FTiare
Lo más visto
Ése es el propósito de una luna para nosotras. Es hacer la llamada telefónica para pedir a tus amigos que viajen y celebren un logro contigo, igual que tú haces con los demás. Puede ser un ascenso, un nuevo trabajo, un máster o la publicación de un libro.
A la hora de preparar la luna de miel perfecta, hay cosas que hay que tener en cuenta para que el viaje salga a pedir de boca. Hablé con la doctora Joy Harden Bradford, autora de La hermandad sana sobre la mejor manera de llevar a cabo una celebración de destino sin dramas.
Reserva habitaciones separadas.
En una luna de miel o de bebé, el objetivo es pasar más tiempo juntos. En una luna de sol, se trata de equilibrar el tiempo juntos y el tiempo a solas. Por eso el Dr. Bradford recomienda habitaciones separadas si el presupuesto lo permite. Para este viaje a Anguila, nos alojamos en una villa de alquiler, así que cada uno tenía su propia habitación y baño. Era perfecto para los madrugadores que querían leer un libro en su balcón tranquilamente, o los trasnochadores que querían tumbarse y pedir el servicio de habitaciones. Este lugar era perfecto para la luna de miel, porque las villas y residencias de alquiler Four Seasons tienen la intimidad de una casa personal, pero se puede disfrutar de las comodidades y servicios personalizados del hotel (más información a continuación). Decidan lo que decidan, deberían hablarlo con antelación.
"Creo que tener un lugar donde todos puedan retirarse y pasar tiempo a solas es muy bueno si eso es algo que el grupo puede hacer. Los dormitorios privados son importantes", dice. "También es importante hablar de presupuesto con antelación. Porque algunas personas [podrían decir]: 'Oh, no necesitamos un hotel de cinco estrellas. Sólo vamos a dormir. Vamos a estar fuera'. Y otros dicen: 'No, me gusta el lujo'. Así que no querrás esperar a llegar allí para descubrir que hay diferencias en el grupo al respecto".
Programar tiempo a solas.
Otra cosa de la que deberías hablar con antelación es de cuántas excursiones en grupo está todo el mundo dispuesto a hacer. "Porque creo que a muchos de nosotros nos pasan tantas cosas en nuestra vida normal que hay muchas expectativas sobre lo que deben ser unas vacaciones", dice el Dr. Bradford. "Es la única vez que puedo escaparme', y la gente le da mucha importancia".
Hay muchos estilos diferentes de vacaciones. Todos hemos estado en un viaje que se planifica en exceso y te deja más agotado que cuando te fuiste. Cada uno debe discutir qué actividades quiere hacer, y una buena parte deben ser opcionales. Por ejemplo, nosotros preparamos un itinerario con el conserje de nuestra villa. Cuando llegó el momento de la sesión privada de yoga junto a la piscina, algunos querían descansar. Así que me encerré en una sesión individual, en la que pude prestar más atención a las modificaciones y a mis puntos de dolor personales. Hicimos muchas cosas juntos, como una tarde en el spa, donde nos dieron masajes con temática de Anguila, y una excursión por la isla en jeep para ver una playa diferente. A veces sólo quieres echarte una siesta en vacaciones, y eso está bien.

Yo haciendo yoga con mi instructor junto a la piscina de la villa.
Courtesy of subject
Lo más visto
Planea nuevas experiencias.
Una de las cosas que hicimos en grupo fue una clase de preparación de margaritas. Los tres nos alineamos en el bar de la villa y aprendimos a agitar y medir correctamente el zumo de lima, el licor de naranja y el tequila. Los estudios dicen que adquirir una nueva habilidad es bueno para la salud del cerebro. (Aunque no estoy segura de que se refirieran a consumir tres margaritas en una hora....) La nueva experiencia para ti puede ser aprender un nuevo deporte como el pickleball, ir a una clase de cocina o incluso jugar a juegos de mesa en la playa. Esto es aún mejor cuando se convierte en un experimento social, porque incluso si fracasas, puedes reírte de ello con los amigos.
Deja espacio para una conversación profunda.
¿Qué es un viaje de chicas sin conversaciones de chicas? Hay que crear el ambiente propicio para las conversaciones. No siempre es un buen momento para profundizar en tu última ruptura mientras estás sentada en un restaurante ruidoso o relajándote en una cita en el spa. Pero cuando estás lejos de tu rutina habitual, se presenta una gran oportunidad para abrirte. "Si se trata de personas a las que realmente esperas acercarte, entonces es importante seguir profundizando en esas relaciones. Y eso realmente requiere mucha vulnerabilidad, lo que es realmente difícil para la gente", dice Bradford. "Los viajes de chicas realmente proporcionan una gran oportunidad y un gran telón de fondo porque estás lejos de tu rutina habitual para tal vez entrar en algunas de esas cosas de las que no tienes tiempo para hablar más tarde". Tienes que preparar el ambiente para que tus amigas se desmelenen. En mi caso, planeé una noche en la bañera de hidromasaje privada de la villa, viendo la puesta de sol y bebiendo vino. Allí compartimos nuestras penas laborales y nuestros problemas sentimentales.

Fuente:
https://www.glamour.es/articulos/las-solteras-tambien-merecen-una-luna-de-miel-asi-se-planifica-una?utm_source=firefox-newtab-es-es