¿Qué fue de Naughty Dog?
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Mira que no me gusta nada lo que hace Naughty actualmente, pero el hilo más absurdo no puede ser.
De todas formas tengo buenas noticias para ti. Mañana es festivo. Doble domingo.
Supongo que a @Tarkovski le daba vergüenza abrir el hilo y te ha mandado a ti.
Durísima semana para la bancada triste.
Un abrazo y mis más sinceras condolencias.
No creo que tarden mucho en presentar su nuevo proyecto. Literalmente me ha gustado todo lo que ha hecho este estudio. Algunos juegos más que otros, pero en general todos han sido buenos para mi gusto, siendo Uncharted uno de mis fetiches y TLOU el juego que (para mí) tiene los primeros 20 minutos más impactantes en un videojuego.
- Editado
Sendai Si no eres capaz de verlo no pasa nada, hay mucha gente que no es capaz de ver incluso las cosas más evidentes.
Lógicamente no me voy a poner a explicarte ahora por qué TLOU2 o Uncharted 4 son juegos de máximo nivel, puedes leer sus análisis o los cientos de videos que habrá y te harás una idea. O simplemente comparalos con juegos que intentan hacer algo similar y verás rápidamente por qué es tan difícil hacer lo que hace ND.
Simplemente parece que a ti no te gusta la forma de hacer juegos que tiene ND así que solo tienes que evitar comprar sus juegos en el futuro y jugar a lo que sea que te guste.
- Editado
Sheeper Es fascinante lo defensivos que os poneis los sonyer cuando alguien osa decir algo de vuestros juegos.
No, no hace falta que sean condescendiente conmigo ni que tengas que esforzarte en explicarme porque un videojuego no hace cosas que tiene que hacer un buen videojuego y este no lo hace, ni tampoco invitarme a leer sesudos analisis de gente que acabar de cascarle un 86 de media(Jedi Survivor) a un juego que ha salido roto en todas las plataformas.
- Editado
A mucha gente que no había jugado a sus juegos antes se le desplomó un mito, al menos en el apartado gráfico. Para que nos entendamos, estudio pequeño como Asobo con Plague Tale Requien en PC se come visualmente a productos como TLOU Remake (no digamos ya mostrencos como Cyberpunk con el nuevo modo Overdrive).
A mi no me pilla muy por sorpresa porque tuve la PS4 Pro y en su momento jugué a los Uncharted y los TLOU, pero los que solo jugaban a PC y habían escuchado que el estudio era la última cocacola del desierto a nivel técnico (hablé del tema con algún colega) pues se llevaron un duro golpe de realidad (sus juegos están muy bien y son cojonudos, no me malentendáis, pero no son aquella cosa exagerada que estaba a otro nivel interplanetario como vendían los Sonyers).
Pero claro, esto no es ningún problema de Naughty Dog o de sus juegos, el problema estaba en los exagerados y los vendeburras.
[desconocido] Este hilo, sin troleo de por medio, es aplicable a Rockstar.
Sheeper y no tiene porqie gustarte todos los juegos de una misma saga.
A mi uncharted 1 me aburrió, el 3 me lo pasé teta, el 2 me gustó menos que el 2, pero bueno juegazo igualmente,.
El 4 si que hasta que no me puesto con la señora a obligarme a pasarnelo, nunca tenia ganas de volver a intentarlo, siempre me quedaba cuando acabas madagadcar
Hasta lo que se sabía, estaban con el mulrijugador de The Last of Us.
- Editado
QuentinTarantiros A mucha gente que no había jugado a sus juegos antes se le desplomó un mito, al menos en el apartado gráfico. Para que nos entendamos, estudio pequeño como Asobo con Plague Tale Requien en PC se come visualmente a productos como TLOU Remake (no digamos ya mostrencos como Cyberpunk con el nuevo modo Overdrive).
En algunas cosas el Requiem es superior a TLOU 2 (también bastante más moderno), pero en la mayoría no. En especial en las cosas que no requiere músculo técnico sino talento técnico y artístico, en eso TLOU2 aun no ha sido superado en muchos aspectos.
Que Rockstar qué???
- Editado
Hay ahora un gafapastismo en este mundillo de mirar por encima del monóculo a juegos que tienen cinemáticas que se me escapa.
No voy a mentir, yo también prefiero la forma que tienen de contarte la historia juegos como Elden Ring o Hollow Knight, es decir, de ir descubriendo tú mismo la historia mientras juegas y exploras, que la que tienen la mayoría de estudios de meterte cinemáticas a cada rato, cuesta más de hacer, pero considero que es más gratificante para el jugador.
Pero meter cinemáticas es una forma totalmente válida de contar la historia de un videojuego que también implica su curro y que nos lleva acompañando desde la NES que no sé porqué ahora se le tiene tanta manía.
Uncharted 4 es de 2016 y se ve mejor que el 99% de juegos salidos entre 2022 y 2023. Y no entra ni en un top 50 de mis juegos favoritos, pero al rey lo de que es del rey. Hace tiempo que la habilidad y el talento está por encima de la técnica.
- Editado
Vengo a recordar que ND ha desarrollado el juego MAS PREMIADO DE LA HISTORIA Y GOTY PACOTERO OFICIAL
Morde Y mira cómo acabó el foro.