Casi lo más más ilusión me ha hecho ha sido el Stuntmant, ojalá salga bueno. Lo demás, casi todo visto, el Rayman tb pinta muy bien. Un poco bajona, ya no se hacen E3 como antes. Until Dawn 2, sorpresa también, venga que todavía se puede salvar esto.