Kaim Berti Segun tú debería llevar 5 meses jugandolo ya Si no aparece esta semana me da a mi que vuelve a ser exclusivo de la manzana. Crucemos los dedos para que aparezca. xD
Berti Kaim No sé si Apple sigue apostando por cosas así, creo que esto es muy de la época de Apple Arcade, yo espero que no xD
Serizawa Me voy a ir a dormir, que lamentable. Es lo que hay, no voy a poder aguantar una hora y media mas, para luego estar reventado mañana. No son horas.
Chocobo_gordo Serizawa Me voy a ir a dormir, que lamentable Te dejo el link preparado para cuando despiertes
Batman Otro que se va a la cama también, que he dormido muy poco, llevo levantado desde las 6 de la mañana y mañana madrugo.
Akumu Hace unos dias recuerdo leer varios rumores de que se iba a mostrar un adelanto del proximo Hogwarts Legacy... ojala. De todos modos ahi estare para ver a Wolverine.
EL_CHIDO Deben mostrar el trio ultimo trailer de wolverine, la nueva entrega de GOW y gameplay de Intergalactic, sino que se lo metan todo por el culo.