Elestir Berti Si lo dijeras de los pelijuegos como el God of War lo entenderia pero de lo multi que van siempre a piñon a ser juegos?
Juntacadaveres EchelonSiren Yo hace rato que ni lo estoy viendo por no andar con las pestañas del móvil. Comento dejándome llevar por la intuición y por la vibración del momento. Muy guapo el juego de Team ICO, por cierto. Sorprendenre que salga también para PC
Papito como fan de las pelis de naufragos y barcos perdidos en el oceano, me ha molado el del barquito siniestro
Elestir Mister_White un juego de pelea pero habran mostrado parte del modod aventura, historia o como se llame. Saben que necesitan algo asi para vender mas.
domyos90 Berti Espero que anunciasen 3 juegos nuevos, para seguir demostrando que no pillan lo de unificar todos los recursos en un proyecto para que salga redondo