Gorbe No me queda claro si la prota de este Stellar Blade 2 es una cría o no con la cara de bebé que se gasta. Que por cierto, habría que revisar la cantidad de juegos chinos/coreanos mostrados solo en este evento 🤣
Juntacadaveres Tenemos un nuevo Among Us Y un nuevo The Wolf Among Us Pero de momento La Steam Machine Es un ambigús
TheElf TheElf Se desvela el nuevo juego de Larian o enseñan mas de Divinity? Algo de CDprojekt? Gameplay del nuevo black myth? DLC Dragon Dogma 2? Algo de ahí sería mis expectativas altas, la realidad seguramente será Lord of the fallen 2, Mortal shell 2, Stellar blade 2 y cosas así xD Aun tienen tiempo de mejorar xD
sora63 El Stellar Blade se ve de putísima madre. El FFVII se ve bien pero está montado por Square Enix.
Berti Oportunidad perdida para haberlo llamado Reputamierda Tiene buena pinta, este lo juegas también @Cuouz o aprendiste la lección
sora63 Berti Oportunidad perdida para haberlo llamado Reputamierda Basado. El de critical role narrando porque sí.
Cuouz Berti Aprendí la lección. De hecho con la primera intro mostrada me estaba poniendo de mala hostia.