El problema es el de siempre.
El formato conferencia está desfasadísimo. Me la sudan las charlas. Evento más corto con trailers uno detrás de otro.
En general en cuanto a juegos estuvo bien, aunque personalmente descarte muchos porque ni me interesan los juegos de terror, ni los MMO, ni los shooters. Los juegos clónicos chinos aún puedo tolerarlos.