loveRtoB Juntacadaveres Es el mismo puto juego de siempre. Deberian convertirlo en un rpg lleno de textos
Juntacadaveres loveRtoB No joder, pero es que no ha cambiado NADA. Mismas armas, mismos enemigos, mismos moviemientos... si es todo igual. Bueno, le han puesto el color amarillo a la rayita de la recarga activa...
domyos90 Gears, Fable y Halo Solo falta el Forza y ya tenemos los sagas de Xbox 2009-2015 que lanzaban todos los años
Jimla Ostia tu, el juego de las ratas con graficazos. Este también entra aunque sea woke. Xbox está ganando el E3 a un ritmo que da vértigo.
Jimla whocares Es lo primero que veo al nivel de la demo aquella del UE5. Estoy hypeado. Dios el puto 27 de agosto, un mes después del Halo. Este verano no salgo de casa.
Rascar_Capac El Fable tiene muy buena pinta. Del Gears me esperaba otra cosa, algo mas tirando al terror como habían dicho algunos rumores, me parece el mismo pero con diferente ropa Anunciad Persona 6 hdp's