La mejor conferencia con diferencia, y me alegro. Si, muchos saldran en ps5 tambien, pero una conferencia con dos Personas, un Spyro, un crazy taxi, el fable, exclusivos y nosecuantos mas frente al toston del state of play lleno de ausencias y que lo unico que tuvo medio que fue el god of war.
Espero que sony empiece a apretar bien el culo