Pues resulta que llevo un mes y medio de becario en una consultora, de entrada me dijeron que buscan gente que quiera quedarse.
Y aqui estoy intentando sobrevivir.
He leido en foros y demas muchas cuñadeces sobre las consultoras, unas seran ciertas otras no, y depende del sitio imagino.
Primero lo bueno:
Me han pagado un mes en el que no he hecho absolutamente nada de provecho.
Teletrabajo 100% y flexibilidad de horario.
Lo malo:
Apenas se que cojones pinto ahi, me frustro mucho porque nada me gustaria mas que empezar a ser minimamente productivo y encajar ahi.
Me han dado un video de 12 horas de un tio explicando un proyecto ultracomplejo y lo peor es que segun me han dicho no es seguro que vaya a acabar trabajando en ese proyecto, el video, ademas de largo, hay que cosas que no explica o que directamente estan mal explicadas y no son asi, y es imposible que yo las adivine por mi cuenta.
Asi que pregunto, y la gente o no sabe porque eso no les toca a ellos, o estan tan ocupados que son bordes o directamente te ignoran.
Y no sé. No se si irme a otro lado o esto es lo que me voy a encontrar en todas partes, a lo mejor es pronto para sacar conclusiones porque solo llevo un mes, a lo mejor si me quedo y persevero consigo salir a flote, o a lo mejor estoy perdiendo tiempo que podria usar en encaminar mi carrera de mejor forma.
Ahora mismo mas que condiciones, mas que salario, mas que cualquier otra cosa agradeceria alguien que me llevase de la manita y me limpiase el culo cuando estoy cagao (que por desgracia estos dias es siempre), vamos una guia clara de lo que tengo que hacer y como.
Es muy frustrante la sensacion de estar continuamente maniobrando a ciegas mas aun teniendo en cuenta que se trata de un tema complejo.
Hasta se me pasa por la cabeza que a lo mejor el problema soy yo y es que no valgo para esto.
Tengo otros conocidos que estan de becarios y los tienen haciendo paginas con wordpress y se quejan de que es muy facil y que querrian algo como lo mio y ahora mismo me cambiaria por ellos sin pestañear.
No se, estoy muy perdido, no paro de darle vueltas y por mas que no consigo una solicion clara, solo dolores de cabeza.