Agatocles Berti No entiendo qué hace Yoshimo en el torreón del vigilante y en una party de 3 personajes, ya son ganas de palmar si vas tan pronto 🤨 Eso sí, muy rota la máquina...y no digo más por posibles spoilers.
Berti Agatocles En frente de un dragon Te he contado alguna vez la historia de como mi primo le vendió unos nabos a los Drow de la infrasoscuridad...
Pip Agatocles que rebajen la party de 6 a 4 como hicieron en BG3, Ojalá. Cuatro siempre ha sido mi numero de personajes perfecto.
Agatocles Pip Ya puestos, lo limitamos a 1 solo compañero como en el Neverwinter Nights 1, quitándole todo atisbo de rol táctico.
TheElf Berti Que te parece el OS 2? Yo estoy a la espera de la fecha para la rejugada, que no me pase como con el Witcher 3 que me dió el venazo con el rumor del dlc y lo rejugué xD
Berti TheElf Te crees que soy un descerebrado que empieza el dos sin acabar el 1? De momento el 1 me está gustando mucho, ya lo dijeron y estoy de acuerdo es un poco crpg y un poco Immersive Sim, ai el 2 mejora esto, no quiero imaginarlo.