Laolama
Es que yo no estaba rebatiendo al Days Gone, a mi me da igual ese juego, para mi ha sido uno de los mayores "plof" y decepciones de su generación.
En cambio, ver cómo asumes que todo el mundo está equivocado en sus análisis, menos tú, pues me pica bastante, sea con el juego que sea. Es lo que yo llamo "la policía del buen gusto". Es una cosa que me cabrea mucho, y me pasó hace poco con la música, que faltó que dijera que me gustaba un grupo y ya tuvo que venir el experto a despreciar mi gusto porque según una regla secreta que solo él conocía, ese grupo era malo.
Y no todo se basa en los aspectos objetivos del juego, porque como dije, la parte artística es, de hecho, mucho más importante y, por definición, subjetiva. Así que es más importante lo que pregunté: ¿Mejores gráficos, rendimiento, iluminación... o que sea divertido? En serio, ¿qué es mejor para ti?
Por eso debatir de algo basado en los gustos no tiene sentido, porque al final todo es subjetivo. Solo quería expresar eso y evitar que se negara la opinión a tantos miles de personas solo por no opinar lo mismo que nosotros.