Gwynbleidd Si estás tan a la defensiva ante cualquier cuestionamiento es imposible tener un debate. Me estás hasta mezclando cosas ahí que yo no he dicho, como que haya que cancelarlo o que solo considere válida mi opinión (?).
Es que hay cosas que saltan a la vista, y Deathloop, a nivel técnico, es una obra mucho más sólida que Redfall, pudiendo quizá parecer gráficamente mejor o peor por lo artístico, que son diferentes, pero a nivel técnico a todos los niveles es superior a Redfall: framerate, texturas, e incluso IA de los enemigos. Es algo tan evidente que ya no es terreno de opinión, otra cosa es que te parezca suficiente o en conjunto te guste más visualmente que Deathloop, pero es algo distinto.
Tiene fallos suficientes en su diseño como para justificar unas notas más bajas, igual que las tuvo Forspoken (exclusivo de PS5) porque simplemente hay fallos. No niego que hay juegos que se tratan con más dureza o suavidad según de donde vienen (véase Jedi Survivor, que se le ha perdonado en lo técnico mucho a nivel de media), pero es totalmente justificado que se le pongan notas inferiores al notable a Redfall únicamente ciñiéndose a sus carencias técnicas, varias de ellas (bugs, IA) incidiendo en la jugabilidad directamente.
Como dije antes, puede divertir algo con carencias objetivamente demostrables, y son cosas diferentes.
Manu mmmm y star wars jedi survivors? Lo estoy jugando y me parece un gran juego original de este año.
Me parece que el usuario se ha olvidado de ese
Jedi Survivor (que estoy jugando ahora) es un gran juego muy lastrado por un rendimiento técnico pobre o directamente lamentable. En PC antes del parche 1.03 era injustificable, y en consolas, es jugable pero renqueando a nivel de frames o resolución en zonas abiertas.