Morde irakmata Exactamente. Pues empezando porque no hay sociedades perfectas Pero bastantes menos problemas que las socialdemocracias europeas
JohnnyRocket Han condenado al sikh (o como coño se escriba) a cadena perpetua con 30 años mínimo me parece. Para un tío de 24 años eso es la muerte en vida. Que se joda. Habría que condenar también a la familia (por lo visto la madre lo encubrió escondiendo el cuchillo ese ceremonial que todos tienen derecho a portar) y a los policías incompetentes que acudieron a la llamada.
Yuzu Cómo mínimo deberían ser despedidos los agentes. Recuerdo haber leído noticias de niñas britanicas acusando a pakis de intento de violación, y las detenidas eran ellas. Joder, suena tan surrealista que no lo quieres creer.
IaM_Shearer Valeum A eso me refiero. Que lo de "tan pancho" es justo lo contrario. Pero me refiero a la percepción de la policía. Entran en la escena y no parece estar pasando nada... hasta que sí, sí está pasando. Pero no hay gritos, ni insultos por parte de ninguno de los implicados. Lo que ocurre es que el que no dice nada es el que está medio muerto.
GuerrilleroDelgado La ultraderecha de Farage agita el odio en el Reino Unido tras la muerte a puñaladas de un joven a manos de un hombre sij La ultraderecha de Farage agita el odio en el Reino Unido ¡Cuidado con la ultraderecha!
Sendai ¿Os imaginais que mañana fundo una religion y por mandato de mi religion me permiten a mi, y a mis seguidores, ir por la calle con un revolver? ¿a que suena estupido y distopico? Pues eso es el mundo anglosajon.
Neojamon Sendai Me sorprende que no se les haya ocurrido a los de la Asociación Nacional del Rifle como manera de expandirse a nuevos mercados.
Bonetrousle La misma gente que pone el grito en el cielo porque un policía "sólo" ha empujado a una profesora es la que ve bien esto, como dato.
Daseor Tharitley En España saldría alguno diciendo "Tranquilo hombre, si solo te ha apuñalado." "No pasa nada, te quedan más órganos verdad?"
Bel-rak Morde USA es el ultimo reducto de libertad occidental https://www.unotv.com/estados-unidos/estados-unidos-registra-121-tiroteos-masivos-en-2026-los-episodios-mas-impactantes/ Supongo que dices libertad para hacer un tiroteo masivo verdad?
Morde Bel-rak Si ya se que ese es su punto debil Pero en salarios estan a años luz de cualquier otro pais, algo asi como el doble de lo que se gana en Europa teniendo el mismo costo de vida, en liberades individuales tambien
Alec_Ashford A mí es que conceder a la gente trato especial por motivos religiosos me parece una gilipollez. Y encima ese trato es portar armas.