Xiphias
Es que artísticamente han hecho lo mismo pero un poco peor.
No tiene un mínimo sentido este Remake.
El tiempo y dinero invertido en esto debería haberse ido a un Rayman Legends 2 (o el 4, o cualquier juego nuevo de la saga).
No sé quién se va a comprar este remake pudiendo tener el original a 3€.