Serizawa No lo habría definido mejor.
Zande ¿Que tiene el juego que apeste sobre eso?
Este mejor o peor usado se refieren a ese rollo "MCU" que tiene el diálogo.
Davidlie por lo demás reacciones esperadas del foro de viejos rancios al ver otra protagonista mujer. Lo de siempre
¿Quién se ha quejado porque la prota sea mujer?
No he visto que la gente se haya quejado porque la prota sea una mujer, se ha quejado porque el juego es demasiado cinematográfico, porque el gameplay se interrumpe demasiado para cinemáticas, porque si es todo muy pasillo... Pero no porque la prota sea mujer.
Nakelton God of War no es un hack and slash
Es verdad, es un RPG por turnos.
Nakelton No es un hack and slash igual que Uncharted 4 no es un shooter.
Pero no te sigas haciendo daño a ti mismo...

Un juego cuya mecánica principal es disparar y no es un shooter, nos ha jodido...
Es un TPS, un shooter en tercera persona, no un FPS como Doom o CoD, pero claro que es un shooter.
Y los GoW originales claro que eran hack'n'slash.
Por cierto:
Me mola este género que te has inventado y te has sacado de la manga en el que entra desde un Zelda hasta un GTA.
Por lo demás... El GoW me pareció un coñazo supino así que he sudado de Ragnarok, pero el gameplay de éste se ve más ágil, el cambio de mitología mola y llevo enamorado de Deborah Ann Wolfe desde True Blood y será un placer controlarla, así que éste sólo por eso me llama la atención.
Eso sí, para cuando pueda jugarlo a 20€ o menos, que por más no aguanto ya las cinematicadas coñazo de Sony, demasiado mayor para pelijuegos ya.