Dabbo TheMadcore En este video se realiza una crítica cáustica y humorística Hasta la IA lo ha entendido
Rafster Syria, cuando vuelvas me meteré contra tu bulbasaurio en Pokemon, dark souls, linux y Monster Hunter. Ho-Oh Que opine el pueblo. He votado a virgen solo para arruinarte la encuesta, aunque soy tan virgen como pelos en la calva del reflotero medio.
Chocobo_gordo Juntacadaveres Pero cuál es vuestro momento favorito del vídeo? Buen momento también cuando dice que el Oshvan debería replantearse tener gente así en el foro, que le quita caché al foro 🤣🤣. Del video de los parrys también me acuerdo, Sirya cuando explota se pega unas calentadas históricas 🤣🤣.
Juntacadaveres Chocobo_gordo La de hace unos meses cuando quería quedar con @Josh_Cell para pegarle fue sublime también. Ahí nació la leyenda del Coloso de Andújar.
Onra Lord_Etaminga A mí lo de soltar el "tontopollah" y acto seguido un "reverse backstep" como si nada, me ha emocionado🥹
Blink Berti Lo mío va por épocas, hasta este año creo que llevaba como 3 años sin tocar un juego de Sony y ahora me metí varios. También llevo un año y medio sin tocar un JRPG casi.
Rafster irakmata ¿Alguien más aparte de un calvo de mierda como yo va a leer a partir de ahora los tochos del puto @Shiroyama con su voz de jienense de Sierra Morena con TDAH? 🤣 HDLGP, no habia entendido hasta que me puse a ver el video. Este hilo ha mutado a hilo legendario 🤣🤣
Bel-rak Seider No se puede insultar y ya le han baneado, poco más se puede añadir. La mayoría de usuarios se conocen desde hace décadas y alguno todavía se piensa que está en zonaforo de meristation.
loveRtoB @Moderadores ha quedado claro que insultar directamente a un forero, es baneo, pero tengo una duda. Si insultamos a su madre, padre, etc... que no tienen cuenta y por lo tanto no son foreros, entonces eso no sería motivo de baneo ¿verdad?.
Autocrates loveRtoB ha quedado claro que insultar directamente a un forero, es baneo, pero tengo una duda. Si insultamos a su madre, padre, etc... que no tienen cuenta y por lo tanto no son foreros, entonces eso no sería motivo de baneo ¿verdad?. Joder, has encontrado el punto ciego de la legislación vigente. Eres impresionante, loveRtoB. No nos quedará otra más que dejar que lo hagáis todo el tiempo sin la más mínima consecuencia.
loveRtoB Autocrates Joder, has encontrado el punto ciego de la legislación vigente. Eres impresionante, loveRtoB. No nos quedará otra más que dejar que lo hagáis todo el tiempo sin la más mínima consecuencia. CITO para que quede constancia, además he hecho varias capturas de pantalla compulsadas para usar en mi mas que segura próxima ( e ilegal ) expulsión.
Papito Viendo el video de syria, saco varios conclusiones soy un manco, ese caballero a mi me daba pal pelo syria ha aprovechado la ocasión para presumir de ser muy habilidoso, así a pelo... y sin armadura, hay que reconocerlo, tan máquina es jugando a los souls , como malo analizando la jugabilidad de god of war elden ring es una obra maestra, pero acabo de pasarme lies of pi overture, y gráficamente le da pal pelo, y ya no digo demons souls
Juntacadaveres Papito syria ha aprovechado la ocasión para presumir de ser muy habilidoso, así a pelo... y sin armadura, hay que reconocerlo, tan máquina es jugando Mantiene la coherencia entre su persona y su personaje en los juegos. Es un máquina revienta cráneos en la vida real y en los Souls. En el Life is Strange no rebobina el tiempo, coge a los abusones y les hace un reverse backstep de la muerte con la niña. Si le sale una z en el Tetris le dice "chst, tú para arriba tontopollah y que baje el palote". También fue él quien mató a Bin Laden y además se ha pasado ya el Dark Souls 4. Ojito.
TheElf Papito elden ring es una obra maestra, pero acabo de pasarme lies of pi overture, y gráficamente le da pal pelo, y ya no digo demons souls Pero artísticamente tapa todas las carencias técnicas, pocos juegos tienen ese arte en su mundo.
Yuzu Joder espero que no sea una definitiva. En parte del colectivo de mancos y subnormales del foro pido compasión para nuestro canallita.