Estaba claro que este hilo iba a terminar explotando aunque solo fuese por el título del mismo que incitaba al enfrentamiento y a la polémica ya desde el primer minuto.
Es como si abro un hilo titulado "La saga Metroid es basura, y la última entrega no hace más que confirmarlo".
"Y antes de que echeis espuma por la boca, me refiero a la basura de 2025, el de los famosos niveles esos del desierto."
Pues se arma la de dios, lógico por otra parte. La saga Metroid es el copón con juegazos a punta pala en su haber, igual que sucede con la saga God of War.
Saludos.