Mi momento favorito es la cuarta vez que dice subnormal.
Que no es algo que ocurra a mitad del video, ocurre en el segundo 8, en los primeros 8 segundos ya se ha clavado 4 subnormales. Pero el cuarto tiene algo que me hace especial gracia en la entonación, es como que las palabras ya no llegan para expresar lo subnormal que es, que tiene que enfatizar especialmente esa cuarta vez para que quede bien claro xD
El video es una obra de arte.
Dantecar12 una persona de complexión acorde a la denunciada
Complexión obesa supongo, no?
Zakon me sorprende que esto le haga gracia a gente con canas en los cojones, sinceramente xd
Creo que en los cojones aun no tengo canas pero espero que cuando las tenga esto me siga haciendo gracia.