Bueno el espectáculo ya ha terminado.
Reconozco que ha estado bien y ha terminado quedando un hilo mítico gracias a Sirya y From Software, pero está derivando peligrosamente en ataques personales contra otros foreros ya un poco demasiado.
Quedémonos con lo gracioso del hilo y ya.
De camino recomiendo a la gente ignorar usuarios, si alguien no te cae bien simplemente pasa de él, no debe de ser tan complicado. Los moderadores poco podemos hacer ante las opiniones, más correctas o no, de la gente.
A ningún usuario del foro se le ha expulsado hasta ahora por sus opiniones, se les ha expulsado por otros motivos como insultar, acosar a otros usuarios....
No obstante, también os digo: trolear de forma masiva y dar por culo literalmente TODOS los días y provocar que cada hilo tenga 200 respuestas de más SIEMPRE es algo que si ha sido castigado por los moderadores hasta el punto de advertir a determinados usuarios que como vuelvan a hacerlo se les banea de por vida y punto.
Si hilo que entras hilo en que todo cristo va contra ti y provocas que haya 300 mensajes más de la cuenta en un hilo a base de ataques personales, más o menos velados, deberías de plantearte que coño haces.
Como decía el gran filósofo Jimmy Carr: si en un solo día te has encontrado con 10 gilipollas es que el gilipollas eres tú.
Pensaba escribir este mensaje como Banhammer pero que más da ya. Me daba pereza autenticarme con ese usuario que no tengo ahora mismo la contraseña a mano. Os digo lo mismo que os he dicho siempre cuando no estáis de acuerdo con una decisión de moderación: me da igual. Me importa un pimiento. Si no os gusta como se modera o que no se expulse a determinados usuarios lo que tenéis que hacer es abrir un hilo en site feedback y pedirle al dueño del foro que cambie a los moderadores.