Pues me ha dado por pensar si alguna vez les dará a los directivos de Codemasters (o de EA) por retomar alguna IP olvidada y no dedicarse a hacer el Dirt Rally o el Formula 1 de turno.
Y lo digo porque algunos de mis juegos favoritos de los 2000 y de la década de 2010 son los Operation Flashpoint y sobre todo los Micromachines.
Recuerdo jugar al Micromachines de la Sega que tenía un colega y más adelante jugar al de PS1 (creo que era el V3) con el multitap a 4 jugadores simultáneos y echar unas risas con ese juego. Más tarde con la PS2 también tuve su correspondiente Micromachines. Se que sacaron uno para la gen de ps4, pero la verdad es que se ma pasó por alto y nunca lo jugué.

Por otro lado, están los Operation Flashpoint que para mi gusto tenía un equilibrio muy interesante entre el FPS arcade y un simulador de pelotón de combate, cosa que me hizo disfrutar bastanbte la saga hasta el Dragon Rising, que fue el último que jugué...el último que sacaron fue el Red Dragon pero claro, han pasado 14 añazos desde entonces.
¿Estáis de acuerdo en resucitar algunas de esas sagas de Codemasteres? Las dejaríais descansar en paz y que Codemasters siga sacando juegos de Rallies y de F1 hasta el infinito? (O hasta que EA se los cargue)
¿Creéis que todavía hay público potencial para esos juegos o que los gustos han virado a otras propuestas y no merecería la pena?
