Y parece que le ocurre lo mismo que las versiones next gen. Parche día 1 obligatorio.
Este viernes 5 de mayo sale, por fin, Hogwarts Legacy para PS4 y One.
Que se lo metan por donde les quepa, si requiere internet obligatoriamente. Estoy hasta los huevos de todo esto.
Quiero regalárselo a un familiar, pero hasta que no salgan análisis en detalle no me la juego, porque puede ser un festival
Mi hermano se pilló la de ps5 que incluye la digital de PS4 que es la que voy a jugar.
Tengo miedo.
¿Hay vídeos Gameplay de estas versiones? A 4 días y que no hayan enseñado nada.
La que me da curiosidad es la versión de Switch…
En pc ha mejorado bastante su rendimiento. Al momento de la salida mi GTX1080 sufría con el juego en alto a 1080p y ahora ya no tiene problemas.
Esperemos q las optimizaciones estén a la orden del día en PS4/One
[desconocido] The witcher 3 ha salido en Switch
Me he enterado que medio juego está dentro del disco y el otro medio, está en modo descarga. Yo no sabía nada de las versiones next gen, ya que me evito toda información de este juego, para llegar lo mas virgen a él en PS4. Ahora que sé este detalle, voy a cancelar mi reserva. No me gusta este tipo de juegos y se han quedado sin mi copia. Tendré que conformarme con el Harry Potter de LEGO, que está bien y no me complica la vida.
Estás versiones igual pueden salir más o menos apañadas y ser dignas para ser de pasada generación...pero la de Switch, ufff la de Switch, esa sí quiero verla porque puede ser auténtica magia de lo optimizado que está o ser de las mayores brozas del año.
Pues nada mal la versión de PS4. Así dan ganas de comprarse una PS5
Snake_eater Por lo que he leído, lo peor son los tiempos de carga. Lo demás buena versión. A ver si mañana salen más comparativas.
On PlayStation 4, Hogwarts Legacy runs in 1600x900p at 30FPS (30FPS to 50FPS with unlocked framerate), whereas the PS4 Pro manages to run the game in 1080p at 30FPS (30 to 60FPS with unlocked framerates). While the PS4 and PS4 Pro versions suffer several downgrades, including lower drawing distance, lighting, and removed assets, the game remains to look impressive on Sony's consoles. In addition, it's impressive that the PS4 version manages to run at framerates up to 50FPS. Loading times might be the biggest issue on both PS4 and PS4 Pro, being roughly 8 times slower compared to the PS5 version.

Pues son versiones bastante apañadas la verdad. El coñazo son los tiempos de carga pero bueno, lo han sido siempre en las consolas de la old gen...
Bah, ya le saqué el platino. El rastro está frío.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.