Karamazov Peor que a principios de 2022, pero sigo con el sentimiento de estar bien. A pesar de todo, que no es poco.
[borrado] Cada vez más amargura. Pienso que me equivoqué al defender algunos proyectos, con el paso del tiempo me he he vuelto más anti-todo y más cascarrabias . Yo sé lo que me digo....
Favonius Aquí no se viene a ser feliz, se viene a reflotar. Aquí se reflota con cojones... Aquí se viene feliz de casa. ¿Feliz aquí?... Coge tu puta felicidad y la metes en una cuenta a plazo fijo del Club Disney.
TechNoir Feliz a medias, continúa la mala racha en cuanto a salud que comenzó en febrero del pasado año. Si no fuese por eso... tendría felicidad plena.
Bakuchiku No estoy feliz ni tampoco infeliz, un poco como el amigo @Wolframio arriba. Estoy muy bien pero esperando a que se cierren muchas cosas que se tienen que cerrar en los próximos meses, por lo que nunca acabo de estar tranquilo ni concentrado para mi desarrollo personal. En un limbo también. Pero me considero muy afortunado. Edit: no he votado porque lo mío no tiene opción xD.
Alan7ro Desde el 2021 estaba pasando la peor época de mi vida, hasta dentro de muy poco. Ahora estoy viendo la luz al final del túnel, mezcla de temas familiares y profesionales. Estoy apunto de ser muy feliz.
OstiasYa Peor que a principios de 2022. Más pobre y menos libre. Desde principios de 2020 cuesta abajo.
CAPTAIN_CAPSLOCK Hay dos formas de contestar a esta pregunta: respuesta corta o respuesta larga. La respuesta corta normalmente es un simple "no". La respuesta larga implica un tochopost de proporciones bíblicas explicando el por qué de esa sensación general, los cientos de matices, y la imposibilidad de sentir felicidad como un sentimiento duradero y estable.