TechNoir Feliz a medias, continúa la mala racha en cuanto a salud que comenzó en febrero del pasado año. Si no fuese por eso... tendría felicidad plena.
Bakuchiku No estoy feliz ni tampoco infeliz, un poco como el amigo @Wolframio arriba. Estoy muy bien pero esperando a que se cierren muchas cosas que se tienen que cerrar en los próximos meses, por lo que nunca acabo de estar tranquilo ni concentrado para mi desarrollo personal. En un limbo también. Pero me considero muy afortunado. Edit: no he votado porque lo mío no tiene opción xD.
Alan7ro Desde el 2021 estaba pasando la peor época de mi vida, hasta dentro de muy poco. Ahora estoy viendo la luz al final del túnel, mezcla de temas familiares y profesionales. Estoy apunto de ser muy feliz.
OstiasYa Peor que a principios de 2022. Más pobre y menos libre. Desde principios de 2020 cuesta abajo.
CAPTAIN_CAPSLOCK Hay dos formas de contestar a esta pregunta: respuesta corta o respuesta larga. La respuesta corta normalmente es un simple "no". La respuesta larga implica un tochopost de proporciones bíblicas explicando el por qué de esa sensación general, los cientos de matices, y la imposibilidad de sentir felicidad como un sentimiento duradero y estable.
Pyvlox ayer tuve un día en que me sentí feliz, otros días siento desazón e inconformismo, la gente mezquina me da tristeza.
Ismaelakis Ahora mismo no. Cambio de ciudad, nuevo trabajo... imagino que es parte del proceso de adaptación.
FurbyFuribundo Estoy a una casa en propiedad de distancia de la felicidad absoluta. Todo lo demás va bien, la vida tiene sus altibajos pero tengo todo lo que necesito, relativamente buena salud y gente que me quiere y a quién querer. Vivienda propia es mi última ambición, bueno, y un hurón.
FurbyFuribundo Vendrick Cabe la posibilidad a que pase a llamarme FurbyFeliz, pero creo que no tiene el mismo gancho.
Marquez Bastante. Siempre se puede mejorar pero no me puedo quejar y diría que estoy en una de las mejores etapas de mi vida.
FilthPig Ahora mismo diría que si, he conseguido que mi vida sea lo más sencilla posible, me limito a hacer cosas que me gustan y he aprendido a pensar lo menor posible en los problemas. Quizás es solo una manera triste de decir que me contento con lo que hay, pero si lo miro con estoicismo realmemte es lo único que puedo hacer.
Forista He recibido unas cuantas bofetadas sentimentales desde finales de Diciembre y que empezó el año; aparte de unas grandes pérdidas, el cierre de Pacotes también me dejó muy chof durante un tiempo. Ahora la verdad es que me encuentro bastante mejor, estoy feliz.