Ya voy al dia de casi todo lo que he cogido:
Insomnes: naliem quality seal
Magus bride 2: mucho mejor que la primera, el ritmo no es tan desesperadamente lento
Dr Stone: como las otras, flipadas shonen con un barniz de ciencia que cada vez se va perdiendo más, una pena la verdad
Mashle: ya lei el manga asi que sabia lo que habia, a mi me parece muy divertida y la adaptacion correcta
Ousama ranking: los capis slice of life y bojji y kage purifican mi negro corazon y los de lore estan muy bien. De momento top
Tengoku: la sorpresa de la season, un toque de neverland mezlcado con girl's last tour, la animacion y direccion buenisima
Jigokuraku: decepcion gorda de la temporada en cuanto a adaptación, estoy por dejarlo y enganchar el manga porque el destrozo (por lo que comentan) es tremendo
Kimetsu: poco que decir
Oshi no ko: me lei los primeros por ser un manga de aka pero no me gusto el setting de la historia, el tema de idols me gusta 0, Le he dado una segunda oportunidad ahora y la verdad es que tiene mimbres de ser uno de los animes del año, aunque dudo que llegue a la popularidad de kaguya, el trabajo de animación y dirección es top.
Una pena que el anime del año se decidiera en la season pasado con Vinland AOTY Saga