He empezado Gakkou Gurashi, una de mis eternas pendientes junto con Parasyte que terminé el otro día.

Voy por el 3, me está gustando mucho, sabía ya de la premisa real, pero no esperaba que estuviera tan bien llevado.

He empezado a leer este manga que recomendó alguien aquí:

The house of the Mitarai family, who operated a hospital, burned down in an unfortunate incident. The wife who caused the fire in an act of carelessness prostrated herself, apologizing in front of the flames. 13 years later, Murata Anzu is hired as a housekeeper for the Mitarai house. The woman who greets her is the second wife, Makiko. Despite her high standards, Anzu manages to secure a contract for work. However, her true goal is to infiltrate the house.

Es como una telenovela que no puedo parar de leer xDD . Pero ya llevo casi la mitad y no sé hasta qué punto puede dar más de sí, a ver qué giros se inventan en lo que queda.

Sparkles Me lo he leído entero. Muy bueno hasta la parte final en donde en mi opinión se le va la pinza. Le sobran como 10 capis. Me lo descubrieron aquí por cierto.

Ero_sensei lleva 54 concretamente, ayer vi que había uno más. No parece que le quede mucho eso sí, parece la recta final y ya muchos misterios están resueltos, aunque no todos. La verdad es que es raro, a veces parece un shonen típico, otras un promised neverland y de repente te casca un desnudo integral y dos niños follando. Pues ok.

Marquez Me lo he terminado leyendo todo del tirón esta noche aprovechando que hoy es festivo. Lo de la parte final ha sido un cachondeo. Primero que si fue la madre, luego el hijo mayor y finalmente el verdadero culpable el hijo menor xD

Pero muy entretenido el manga. Como manga "telenovelesco" me ha recordado a Boy's Abyss pero sin tanta ida de olla (Boy's Abyss es más un placer culpable, es como ver un montón de basura arder del que no puedes apartar la mirada xD).

Estoy F5 a ver si ponen ya el episodio semanal de Vinland Saga.

Uff, visto el 17, roto.

Tengoku 5
      ya está preñada Tokio? Pero cuántos años se supone que tienen esos niños? Roto2

stakado En ningún momento especifican su género, aunque hable usando Boku (que suele ser masuclino) yo también veo probable que sea mujer. Lo que no recuerdo ver en ningún momento que parezca que esté preñada, la verdad.

stakado Qué va. Tokio es una chica. Yo también creía que era un chico con un aspecto andrógino durante los primeros 3 capítulos xD, pero leí a alguien decir que era una chica. Por como lo dijo ni siquiera es un spoiler, creo que se supone que ya tendríamos que habernos dado cuenta antes xD.

Edit: @naliem cuando pota lo primero que pensé es que estaba embarazada xD.

naliem En ningún momento especifican su género

Fisicamente a mi me parece un chico y la voz es de chico, si tiene exactamente la misma cara que Maru (su "hermana" le dijo que en el eden econtraria a alguien igual que el, obviamente es Tokio)

Sparkles creo que se supone que ya tendríamos que habernos dado cuenta antes xD.

Pues yo obviamente no lo he hecho. Por que le gusta un chico? no lo veo relevante

Estos días me he visto casi del tirón esta, que está en Disney+:

Summer Time Rendering (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Ayumu Watanabe, Jun'ichi Yamamoto con Animación. Año: 2022. Título original: Sama Taimu Renda. Sinopsis: Serie de TV (2022). 25 episodios. Al oír la muerte de Ushio, Shinpei vuelve a su hogar natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima, renuniéndose con la familia de su amiga de la infancia fallecida. ...

Muy recomendable y no tiene demasiados desvaríos para lo que suelen ser los animes (aunque el argumento es buena fumada, como siempre, pero en plan bien). Supongo que será bastante famosa, o no, no lo sé xD Veo bastante anime, pero suelo ir a ciegas, sin leer nada antes.

La semana pasada vi esta de Trigger:

BNA: Brand New Animal (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Yoh Yoshinari con Animación. Año: 2020. Título original: BNA: Brand New Animal. Sinopsis: Serie de TV (2020). 10 episodios. Durante el Siglo XXI, se descubre la existencia de animales antropomorfos. Michiru vive como una humana normal, hasta que un día ella se transforma en un ...

Y muy bien, lo que espero de esta gente siempre.

stakado en el manga sale en pelotas. Cómo muchos otros personajes y puedes ver claramente quién es hombre y quien mujer

Ya dije que era un manga raro. El anime no se pero en el manga te pueden cascar gore y violaciones en cualquier momento sin venir a cuento y te quedas catacroker XD

Memphisto Summertime Render está bastante bien valorada, pero no fue todo lo popular que debería haber sido por culpa de Disney. No sacar los capítulos semanalmente al ritmo de Japón suele matar la popularidad y las discusiones de los animes.

Lo que estoy viendo esta temporada

Sparkles
                  Pues es una pena, porque es realmente buena, tanto en historia, como animación, dibujo, personajes, etc. Puede flojear un poco el final, que está cogido con pinzas, pero no es ni de lejos de los peores que se puede ver en la industria.

A mi Summertime me pareció bastante redonda en todos sus apartados, vale que la primera mitad es mejor en todo pero aún así la recta final está bien llevada y es satisfactorio, que ya es mucho más que otros tantos. Sólido 9/10 y una pena que no sea más conocida.

Y lo mismo, exactamente lo mismo, puedo decir de Vivy, literal palabra por palabra y otra de las grandes desconocidas de los últimos tiempos que me parece una maravilla de anime.

Memphisto
                  Mira que yo veía anime y ahora ya casi apenas. Pero Sumertime render me enganchó como hace años. Muy buena serie para disfrutarla.
                  P. D Por cierto, estoy revisionando Shiki, puta obra maestra, joder.

Lyn
                    Algo tendrá, que se la he recomendado a mis hermanos y el mayor, que es que ve menos anime de los tres, se la está metiendo por el culo cosa mala xD

Yo shiki la vi hace tiempo pero apenas recuerdo nada. No dejó en mí demasiado poso.

Tengoku Daimakyou: El anime está muy bien hecho pero me puse con el manga y... el autor tiene unos fetiches muy raros o eso me parece a mi. La verdad es que se me han quitado un poco las ganas de seguir con el anime pese a la calidad de la animación

Yuri is my Job: Es un culebrón donde te puede echar para atrás que las chicas, empezando por la prota, son odiosas. A mi me gustan las chicas que dan asco desde Nanami de Utena, así que lo disfruto y además a partir del tercer capítulo que es cuando ya está el elenco principal introducido, las van desarrollando

Birdie Wing S2: La primera temporada era uno de los animes más divertidos del año pasado. Un delirio donde el golf es la excusa para hacerte disfrutar de grandes personajes metidos en situaciones absurdas de la manera más solemne posible. Hay golpes que son narrados como técnicas ancestrales de Kung Fú y puede pasar de una historia de mafiosos que resuelven sus disputas mediante el golf, a un culebrón venezolano con eugenesia de por medio

Summer Rendering: Voy por la mitad. La veo a la hora de comer en la tableta cuando estoy fuera de casa y la verdad es que sin volarme la cabeza, me parece muy bien hecha

Oshi no Ko: Venía con el manga leído a disfrutar de esta adaptación, y estoy contentísimo. Muy buen trabajo plasmando los diseños de los personajes a pantalla (esos ojos) y trasladando tanto el drama como el humor de la obra original. Está tan bien hecho que hasta me olvido de que ya conozco la historia de antemano y vuelvo a sorprenderme otra vez.

Witch from Mercury S2: Mantiene los aciertos de la temporada 1 a la vez que la trama ya se vuelve más oscura, con la violencia impactando a los personajes de manera abierta. Lady Prospera es un icono.

Insisto. Mirad los ojos de Oshi no Ko:

Terminado el anime de Gakkou Gurashi. No logro entender la "baja" nota que tiene en varios sitios, me parece de las mejores obras de su género sin lugar a dudas. A nivel de dirección una sacada de rabo gordísima.

Otro anime a la lista que me consigue hacer llorar, cómo no, con el puto perro y todo el último capi en general. Pero es que realmente hace todo lo que tiene que haber una obra de apocalipsis zombi bien, el sentimiento de sentirse atrapado, algo que "no encaja", el trauma de ver a tus seres queridos convertidos en eso, de "necesitar" a alguien que pretende no ver nada y ser feliz para que tú también lo puedas ser y no volverte loco, además de tener algo que proteger; lo difícil que resulta deshacerse de los zombis sobretodo siendo niñas de secundaria... no se, lo hace todo bien el puto anime

Bestial el último episodio de Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako. Como mola el lore de los dioses de esa serie.

• A Lyn le gusta esto.

Ostras, sé que voy tarde con Oshi no ko, pero esa mezcla de BokuMachi con Skip Beat/White Album me está explotando la cabeza.

Tengoku 6
                    Bueno pues ya tenemos confirmación que Tokyo es una chica. Y si no estaba preñada en el capítulo anterior igual lo está tras este xD.

Tengoku 6

Este es de los episodios más horny que he visto en mucho tiempo xdddddddddddd

Ya voy al dia de casi todo lo que he cogido:

Insomnes: naliem quality seal

Magus bride 2: mucho mejor que la primera, el ritmo no es tan desesperadamente lento

Dr Stone: como las otras, flipadas shonen con un barniz de ciencia que cada vez se va perdiendo más, una pena la verdad

Mashle: ya lei el manga asi que sabia lo que habia, a mi me parece muy divertida y la adaptacion correcta

Ousama ranking: los capis slice of life y bojji y kage purifican mi negro corazon y los de lore estan muy bien. De momento top

Tengoku: la sorpresa de la season, un toque de neverland mezlcado con girl's last tour, la animacion y direccion buenisima

Jigokuraku: decepcion gorda de la temporada en cuanto a adaptación, estoy por dejarlo y enganchar el manga porque el destrozo (por lo que comentan) es tremendo

Kimetsu: poco que decir

Oshi no ko: me lei los primeros por ser un manga de aka pero no me gusto el setting de la historia, el tema de idols me gusta 0, Le he dado una segunda oportunidad ahora y la verdad es que tiene mimbres de ser uno de los animes del año, aunque dudo que llegue a la popularidad de kaguya, el trabajo de animación y dirección es top.

Una pena que el anime del año se decidiera en la season pasado con Vinland AOTY Saga

Que maravilla el capítulo de hoy de Insomnes

Dios mío el último capítulo de Vinland...

Lyn
                      Tiene buen gusto el pájaro.

He visto esta en dos días, que son sólo 8 episodios:

Excepción (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Yûzô Satô, Otsuichi con Animación. Año: 2022. Título original: Exception. Sinopsis: Serie de TV (2022). En el futuro, la humanidad ha sido obligada a dejar la Tierra y emigrar a otra galaxia. Un avanzado grupo de científicos e ingenieros llega a un planeta para iniciar un proceso de ...

Historia de ciencia ficción interesante, un poco mezcla de Alien, Interestelar y Blade Runner. Eso sí, lo del CGI es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.

Qué aburrida puede llegar a ser Vinland Saga... puff
                      Estoy viendo Baki, que es de hostias y sí entretiene.

Estoy con rise of shield hero y meh, se toma demasiado en serio a sí mismo. Necesita gore y sexo.

Al fin una edición conseguible y no con varios tomos imposibles de pillar salvo de segunda mano. Oportunidad de oro para releer uno de mis mangas/animes favoritos

Me ha dado por empezar Oshi no ko Y QUE COJONES ES ESTO

Oshi no ko 4 y 5

Qué pesadas las chicas coño, dejad al pobre Aqua en paz, es tiempo de venganza, no de amores. #FreeAqua

El ending me flipa cada vez que suena, desde Classroom of the elite S2 que no veía uno tan bueno.

Terminada Kanata no Astra, me ha gustado bastante, cada capítulo termina con un plot twist que avanza el plot de manera que no te lo ves venir para nada cuando lo empiezas. Y es de esos pocos anime que pueden decir que pertenecen al club de tener un buen final siendo de 12 capítulos, creo que se pueden contar con los los dedos.

Y sobre Oshi no Ko, vaya locura de adaptación está haciendo Doga Kobo, es el ejemplo de adaptación de manga a anime que eleva al original. Ganazas de ver los próximos capítulos y las reacciones de la gente.

Me he puesto Mashle, me ha gustado bastante, lo veo en el rango de serie tipo Iruma-kun, así que perfecto.

Aqui viendo Blue Lock por recomendación de un amigo que no le gusta nada el futbol y le flipó.

Me está encantando